Sergio Otero Sevillano

Mi afición a la fotografía empezó a la edad de los 12 años, aproximadamente, pero no fue por una cámara, si no por aquello que salía de ellas, de pequeño viajaba mucho con mi familia, y de cada viaje tenía la tradición de comprarme postales,  con esas postales empezó todo, ya que una vez adulto empecé querer hacer mis propias postales. Una de mis vocaciones de mi era adolescente era la de ser fotoperiodista. Todo esto me llevó a conocer a Paco Elvira y en un curso en Yellowkorner despertó en mi la llama de la fotografía en todas sus facetas, resultó inspirador.


Principalmente me gustan hacer fotografía de paisaje y urbanas, artistas que me inspiran son : Marc Adamus , Ryan Dyar y Fabio Antenore , del estilo urbano, tengo a Jörg Dickmann , Jen Huston , Franck Bohbot y Masashi Wakui. Ya en un aspecto más experimental me gustan mucho Laurent Dequick y Florian Mueller. De fotógrafos españoles tengo como iconos a Jesus M García Flores, Juan Pablo de Miguel, Javier de La Torre, Marta Borreguero, Marina Cano y David Martín Castán.

Mi Cámara es una Sony A7RIII con objetivos que abarcan desde los 10mm a los 240…

Mis pequeños logros, he logrado publicar….para la revista Viajes de National Geographic , para la la 5ª Annual Meeting de Ciberdem , Ganador de concurso Yellowkorner fotografía amateur 2012 de Facebook , Ganador concurso Ciutat del Prat 2021. 

Mis redes sociales:

Algunas de mis fotografias:

  • AFP Social

  • Amb el suport de:

    • Centre Cívic Jardins de la Pau
    • Federació Catalana de Fotografia
    • Ajuntament del Prat