**********Places limitades. Últimes places **********

¡Descubre un mundo de posibilidades fotográficas con el taller multidisciplinar de la Agrupación Fotográfica del Prat!

¡Estás invitado a sumergirte en un día lleno de aprendizaje y creatividad junto al renombrado fotógrafo Txema Lacunza! Este taller de 8 horas te llevará a explorar diversos aspectos de la fotografía, desde el fascinante mundo del macro hasta la expresividad del retrato, la serenidad del paisaje y la emoción de la fotografía deportiva.

Además, aprenderás a dominar las herramientas clave de postproducción con sesiones dedicadas a la edición en Lightroom, Adobe Camera Raw y Photoshop , desde nivel usuario al avanzado, permitiéndote llevar tus imágenes al siguiente nivel.

¿Eres amante del blanco y negro fine art? ¡Este taller también es para ti! Descubre los secretos para crear imágenes que impacten y perduren en el tiempo, explorando las posibilidades estéticas y narrativas de esta técnica clásica.

No importa tu nivel de experiencia, este taller está diseñado para inspirar y potenciar tus habilidades fotográficas. Únete a nosotros el 15 de Junio y sumérgete en un día inolvidable de fotografía y aprendizaje.

¡Reserva tu lugar ahora y asegura tu participación en este emocionante viaje fotográfico!

¿ Cuánto vale el Taller ?

El taller tiene un coste para el entusiasta de la fotografia es de 25 euros si reservas (pagando por la pasarela que elijas) antes del 1 de Mayo. A partir del 1 de mayo al 15 de junio, fecha del taller el precio sube a 40 euros. 
Las plazas son limitadas y a partir del 1 de abril estará abierta a los soci@s de la Federación Catalana  y Confederación Española y posterior festa de la fotografia.

Per més informació i inscripció, accedeix al següent formulari:

Emplena el formulari

  • AFP Social

  • Amb el suport de:

    • Centre Cívic Jardins de la Pau
    • Federació Catalana de Fotografia
    • Ajuntament del Prat